GIRA DE TRABAJO POR NUEVO LEÓN

Comité Directivo Estatal de Nuevo León
Lunes, 25 de febrero de 2019

Comunicado

Este sábado 23 de Febrero se llevó acabo una gira por el Estado de Nuevo León, encabezada por el Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil del CEN del PRI Miguel Castro Reynoso. El motivo de dicha gira fue un primer acercamiento con la militancia de Nuevo León e impartir una capacitación para la creación de Organizaciones de la Sociedad Civil.

El Secretario Miguel Castro tuvo la oportunidad de escuchar de viva voz las inquietudes de varias Organizaciones Sociales de Nuevo León y les confirmó que como partido seguiremos trabajando en favor de la Sociedad Civil, siendo un contrapeso ante la afrenta que el gobierno federal ha hecho en contra de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Junto al Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Nuevo León el Diputado Pedro Pablo Treviño y el Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil Mario Peña confirmarón que el PRI sigue siendo el partido que trabaja por las causas sociales para todos los ciudadanos sin hacer a un lado a alguna persona por su condición social u económica.

• Gira de trabajo por Nuevo León