EL PRI Y LA SOCIEDAD CIVIL PUEDEN CAMINAR JUNTOS, REUNIÓN DE TRABAJO EN MICHOACÁN

Morelia
Lunes, 03 de marzo de 2014

Entrevista

Entrevista Secretaría de Vinculación con Sociedad Civil del CEN del PRI Lic. Laura Elena Herrejón y el Comité Directivo Estatal de Michoacán: Ing. Oswaldo Fernández Orozco y Secretaría de Vinculación con Sociedad Civil estatal Lic. Leticia López Vargas.

LEH: Con la toma de protesta que vamos a tener con el Dr. Cesar Camacho, tendremos un curso de sensibilización, cada día que pasa se pierde una oportunidad de estar cerca dela gente.

OF: Perdón que la interrumpa, yo creo que es el momento oportuno, Secretaria, pero la suma de esfuerzos en torno a los michoacanos y a nosotros como partido en el gobierno, nos obliga a redoblar esfuerzos de tal manera que la gente voltee a vernos que nosotros somos la mejor oferta, pero encima de todo esto, que vean a la Secretaría de Vinculación con Sociedad Civil.

LEH: Que se vean reflejados, cuanto yo recibo una OSC se comienza a ver que empiezan a sensibilizar los problemas que tiene una organización, nosotros ya conocemos esa parte, pero lo que es importante ver es como el partido caminar junto con la sociedad civil, no montándonos en su estructura, sino caminando juntos.

OF: Tenemos 70 municipios ya cono nombramiento, nosotros vamos a municipios y donde somos gobierno, nos reunimos con el Presidente Municipal y con el Presidente del partido, donde ya hay rompimiento, buscamos condiciones de equilibrio y nombramos gente de todos los grupos de tal manera que estén inmersos en la misma dinámica de trabajo.

LEH: Sobre todo que sepan, los que van a ocupar esta Secretaría, que no es por el suelto que es importante, pero es para dar resultados para hacer las cosas diferentes para estar cercano a la gente todo el tiempo.