LIC. HERREJÓN TESTIGO DE HONOR EN MICHOCÁN

Morelia
Miércoles, 05 de marzo de 2014

Conferencia

Secretaria Laura Elena Herrejón, Testigo de honor de acuerdo de colaboración México Unido contra la Delincuencia -- Conalep en Morelia Michoacán

Me da muchísimo gusto estar con ustedes.

Exigirle al gobierno ha sido la costumbre de muchos mexicanos estirar la mano y decir todo lo bueno y lo malo lo da papá gobierno, hace 16 años como madre de familia decidí que si quería que mis hijos tuvieran una calle tranquila, una manzana, una colonia, una delegación, un país donde pudieran transitar con tranquilidad, yo como madre tenia que hace mi parte, nosotros promovemos la reconstrucción del tejido social.

Hoy me da muchísimo gusto, ser testigo de este convenio tan importante, que firma el Conalep y México Unido, que además salimos juntos en el 2004 en la primera marcha contra el secuestro, diciendo un alto, basta ya al secuestro, la muerte de los hermanos Gutiérrez Moreno nos llevó a las calles, dos jóvenes 29 y 30 años  secuestrados, asesinados y tirados en un basurero, si con esto no se  conmueve, de verdad yo creo que tienen atole en las venas, esa ves decidí que no debía quedarme callada.

En el 2008, la muerte de nuestro amigo Alejandro Martí, nuevamente nos llevo a las calles para decir ya basta, en la marcha de Iluminemos México.