Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Sala de Prensa » Nota
REALIZA EL PRI SEGUNDO TALLER DE COMPUTACIÓN BÁSICA
REALIZA EL PRI SEGUNDO TALLER DE COMPUTACIÓN BÁSICA

CEN
Miércoles, 04 de mayo de 2016

Comunicado


• Es organizado por la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del CEN, que encabeza Nallely Gutiérrez Gijón
• Lo imparte la Dirección de Sistemas y Telecomunicaciones del tricolor en el Aula Digital
La secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del CEN del PRI, Nallely Gutiérrez Gijón, inauguró el segundo taller de computación básica “Computación al Alcance de Todos”, impartido por la Dirección de Sistemas y Telecomunicaciones del tricolor.

El primer curso se realizó el pasado mes de marzo y participaron integrantes de organizaciones civiles y ciudadanos de todas las edades, de diversas delegaciones de la Ciudad de México. En esta ocasión, lo tomaron jóvenes y adultos de esta capital y del Estado de México.

La inauguración se llevó a cabo en el Aula Digital del partido, que presta el servicio de computadoras e internet gratuitamente a militantes y a la ciudadanía, la cual se encuentra ubicada en la planta baja del edificio “Lázaro Cárdenas” de la sede nacional del tricolor.

El curso --que el día de hoy se centró en las aplicaciones Word y PowerPoint y mañana será sobre redes sociales-- fue impartido por el capacitador José Daniel Jiménez Ventura, integrante de la Dirección de Sistemas y Telecomunicaciones, a cargo de Manuel Gutiérrez Ruíz.
Al dar la bienvenida al taller, Nallely Gutiérrez Gijón subrayó que el PRI está convencido de que debe haber internet para todos, ya que representa una herramienta importante para toda la sociedad.

La secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del CEN destacó que por tal razón, el partido implementará cursos de computación y redes sociales de manera permanente, y ha puesto a disposición de la militancia y de la ciudadanía en general el Aula Digital.

“El Aula Digital y los talleres son de ustedes, porque en el PRI el nuevo decir es hacer”, subrayó la dirigente priista.



Visitas: 1890





SÍGUENOS EN:

TWITTER
LO MÁS LEÍDO